Peruanos por el Mundo

¿La noticia que acerca a Christian Cueva a Boca Juniors?

Christian Cueva suena muy fuerte para llegar a Boca Juniors tras no confirmarse su llegada a Estudiantes
lunes, 13 de julio de 2020 · 16:00

Christian Cueva podría ser el nuevo jugador de Boca Juniors, muchos medios aseguran que el peruano podría llegar al Xeneize y todo indica que los movimientos en el equipo de Carlos Zambrano se están dando para que el Chato sea el flamante refuerzo del cuadro Xeneize.

Informa en Argentina que la venta de Bebelo Reynoso al Minnesota United está muy avanzada. La operación se cerraría en U$S 5.200.000 y el porcentaje que tiene Talleres se resolvería con el que le cederá Boca de Tomás Pochettino, lo que significa que el Xenieze podría comprar a Cueva pues se queda sin un jugador en esa posición.

Zambrano quiere a Cueva en Boca

Zambrano dijo que si el pudiera traer a un amigo del fútbol a Boca Juniors, sinceramente le gustaría que fuera peruano, pues cree que muchos tienen el talento para conseguirlo.

Después el León confesó que poder tener a otro compatriota en el club sería muy lindo, pero si tienen que decidirse por uno sería Christian Cueva, un jugador con mucha calidad.

Finalizó mencionando que Boca Juniors es algo a lo que no se puede resistir y que no la pensó dos veces cuando lo llamaron, dijo que son oportunidades que se presentan una vez en la vida y está contento de estar acá.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias