Peruanos por el Mundo

La razón por la que Claudio Pizarro nunca pudo triunfar en la Selección Peruana

Se revela porque Claudio Pizarro nunca pudo anotar tantos goles como en Europa con la camiseta de la Selección Peruana
lunes, 13 de julio de 2020 · 17:01

Claudio Pizarro fue uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol peruano, pero lo cierto es que por ahora se conoce porque el peruano nunca pudo marcar tantos goles como en Europa, pero lo cierto es que por ahora se conoce que el problema eran los centros que recibía el jugador en la selección.

Jhoel Herrera comentó que en el Bayern Munich le tiraba centros Phillip Lahm, mientras que en la selección Jhoel Herrera, por ahí va el tema de que nunca pudo brillar Pizarro en la selección peruana, por lo que por ahora se conoce que el verdadero problema no era Pizarro sino sus asistidores.

Para Sergio Ibarra Guerrero es mejor que Claudio Pizarro

Ibarra dijo que 'Nombrar uno, el mejor de la historia del fútbol peruano es difícil. Ha habido varios, pero para mí Claudio está dentro de los 10 jugadores de la historia del futbol peruano por lo que ha ganado'

Después dijo que 'Claudio está entre los cincos máximos goleadores de la Selección. Si bien es cierto la gente quiere que haya hecho los goles que hizo en el Bayern o Bremen en un proceso eliminatorio, al final lo hizo Paolo (Guerrero) porque juega más metido en el área'.

Finalizó mencionando que El se quedo con Paolo Guerrero. 'Es un ‘9’ formidable, tiene mucha técnica, un tipo que te achica, te aguanta. Tiene una almohada en el pecho para parar la pelota, sabe definir. Yo me quedo con Paolo porque lo que lo vi jugar, lo vi hacer goles. Me gusta más esa clase de jugador, más metido en el área. Paolo, me parece para mí es más jugador que Claudio Pizarro', dijo el máximo goleador del fútbol peruano.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias