Peruanos por el Mundo

Las fuertes comentarios en contra de Edison Flores en su debut

Edison Flores regresó al fútbol internacional pero no lo hizo de la mejor manera posible
lunes, 13 de julio de 2020 · 17:31

Edison Flores regresó a la actividad con su equipo el DC United, para muchos el jugador de la selección peruana llegaba como la gran figura, pero terminó jugando no tan bien y salió unos pocos minutos después de iniciar el segundo tiempo, pues su rendimiento no fue del todo bien.

Una locura el partido del DC United de Oreja Flores. Perdía 2-0 jugando horrible. Le expulsan a uno y cuando pintaba goleada para Toronto, mejoraron a partir de cerrarse atrás y meter gente fresca arriba. Terminó 2-2 con participación del Orejas durante 57 minutos y no hizo un buen partido.

Mientras que su entrenador comentó que no fue espectacular el partido de Edison Flores, pero tampoco todos fueron espectaculares, todos en grupo tienen que hacer a los jugadores mejores, aún está aprendiendo el sistema y entiende a sus compañeros, aveces ansioso.

Con este empate, DC United y Toronto sumaron su primer punto en el grupo C de la MLS is Back que también integran Montreal Impact y New England Revolution, que lidera con tres unidades.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias