Peruanos por el Mundo

Las increíbles ofertas que rechazó Vélez por Luis Abram

Luis Abram sonaba para cambiar de equipo y llegar a Europa pero en Vélez Sarfield no lo quieren dejar ir
lunes, 13 de julio de 2020 · 18:00

Cada vez suena más fuerte que Luis Abram podría dejar Vélez Sarfield para llegar a un nuevo equipo, pero ahora se conoce que el peruano podría quedarse una temporada más en Argentina, el cuadro argentino habría rechazado varias ofertas por el peruano pues todo indica que no lo quieren dejar ir tan fácil.

En Argentina confirman que durante los últimos días recibió sondeos del fútbol europeo por dos de sus jugadores pero acalaran que o hubieron ofertas concretas que convencieron al club y por eso las habrían rechazado pero continúan las conversaciones, los apuntados para dejar Vélez serían Luis Abram (Turquía) y Lucas Robertone (Turquía y Portugal).

Desde Turquía aseguran que no hay ofertas

El presidente comentó que no es verdad que hoy hicieron llegar una oferta a Vélez Sarfield, declaró que ellos no están interesados en ese tema, pues no les atrae para nada el fichaje de luis Abram en el equipo europeo, con lo que se descarta por completo la llegada del peruano a Europa.

En Italia y México lo quieren

En esta ocasión desde Italia confirman que el Bologna de la Seria A preguntó a Vélez Sarfield por estado contratactual del peruano, todo indica que el equipo azurro pondrá los millones que pide el cuadro argentino, además que estarían dispuestos a firmar una cláusula para confirmar que el peruano jugará un determinado número de partidos, garantizando su continuidad, el deseo máximo del central.

El periodista Pablo Pino confirmó que el central peruano de 24 años está en la mira de dos equipos más mexicanos, no solo es el América sino que el Monterrey  y el Toluca también quieren fichar a Abram, pues al parecer los dos equipos tienen toda la intención de poner lo millones por el defensa.

El equipo argentino está dispuesto a dejar salir al peruano, siempre y cuando los equipos superen la cláusula de recesión de 8 millones de dólares, que es justamente lo que la directiva de Vélez Sarfield pide por el pase del central peruano.

Los portales en México confirmaron que Monterrey quiere si o si al peruano y podría pagar hasta 9 millones de dólares, esa sería la mayor oferta que el peruano habría recibido en los últimos meses.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias