Peruanos por el Mundo

La oferta millonaria que rechazó Miguel Araujo para quedarse en Europa

Miguel Araujo rechazó que pudo jugar en otra liga que le iban a pagar millones
martes, 14 de julio de 2020 · 11:01

Miguel Araujo llegó a Europa para dejar su nombre en lo más alto de Europa pero en tan poco tiempo el central confesó que podría cambiar de equipo, pero decidió quedarse en Europa por mucho más tiempo y rechazar un dineral en Arabia, por lo que prefirió quedarse en Europa.

Araujo comentó que tenía ofertas en Arabia, en China, por esos lugares, pero no tenía en Europa y no se quiero mover de aquí y estar en un club serio, por lo que decidió rechazar millones que le ofrecían en dichas dos ligas y ese fue el principal motivo para quedarse en Europa.

Después agregó que sabe que recién han subido, pero es un club que tiene su propio estadio, sus canchas son estupendas para entrenar, la infraestructura del estadio es muy lindo. Además, la gente de Emmen es muy apasionada con el fútbol y cariñosa, te tratan como si te conocieran de hace mucho y eso hace que te sientas cómodo y te nace trabajar mucho más.

Más de ocho meses en FC Emmen le han hecho sentir a Miguel Araujo que está como en casa, por lo que no piensa moverse del club de momento. Lo único que lo tiene inquieto es tener a su familia lejos, ya que su esposa tuvo que regresar a Perú para dar a luz a su segundo hijo, pero con la cuarentena y el cierre de fronteras, ya no han podido retornar a Holanda.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias