Peruanos por el Mundo

Las insólitas declaraciones sobre el presente de Yordy Reyna

Yordy Reyna quiere alcanzar la gloria en la MLS según su entrenador
martes, 14 de julio de 2020 · 09:30

Yordy Reyna fue parte de la polémica en las últimos meses por salir durante la cuarentena, pero esta vez su entrenador Marc Dos Santos confesó dejó en claro que no podría estar más satisfecho por lo hecho a nivel internacional y como viene trabajando de la mejor manera posible.

El entrenador estadounidense confesó que Yordy Reyna está motivado, entiende lo que significa primero para el equipo y para él, dijo que viene entrenando bien y está dando lo mejor de él bajo un papel difícil.

Raúl Ruidiaz explota en contra de la MLS

Raúl Ruidiaz comento que entiende que en la MLS han querido hacer un buen campeonato y darles actividad. Pero hay cosas que no siente que están bien. Hay grupos de equipos que tienen todos sus partidos en la noche y ninguno en la mañana, cuando hace mucho más calor. Considera que hay desventajas

El gran gesto de Raúl Ruidiaz

Raúl Ruidíaz y cada jugador del duelo entre Seattle y San Jose se arrodillaron con los puños en alto durante 20 segundos, en honor a la tendencia del Black Lives Matter, y en honor al fallecido George Floyd, y sin duda alguna la expresión de Ruidiaz dejó en claro que se siente muy apenado por la situación y lo siente de verdad.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias