Peruanos por el Mundo

Conoce al peruano que la rompé en el fútbol internacional y Alianza Lima rechazó

Este crack peruano la está rompiendo a nivel a nivel internacional y ahora le pusieron hasta un nuevo apodo por su gran trabajo
jueves, 30 de julio de 2020 · 19:49

Juan Reynoso desde que llegó a México dejó su nombre en lo más alto de la Liga MX, pues ahora con su trabajo en el Puebla de México demostró que es uno de los mejores entrenadores del torneo mexicano, pero lo cierto es que por ahora incluso en México le pusieron un nuevo apodo al DT.

Desde que llegó a México en las últimas fechas de la Liga MX el peruano con el Puebla se encuentra segundo del torneo mexicano, solo por debajo del Cruz Azul, pero lo cierto es que por ahora se conoce que el peruano tiene uno de los mejores años en su carrera como entrenador.

Ahora en México aseguran que lo que ha hecho Juan Reynoso es de otro mundo pues asegura que 'El Reynosismo', como ahora le llaman al trabajo del peruano en el Puebla, funciona, Jimbo. Vaya partido el de mañana.

Recordemos que Juan Reynoso sonó para dirigir a Alianza Lima cuando Pablo Bengoechea iba a dejar el fútbol peruano, pero el íntimo le dijo que no y decidió contratar a Mario Salas, ahora el peruano triunfa en México y pinta para ser el sustituto de Ricardo Gareca en la selección peruana.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias