Peruanos por el Mundo

El crack internacional que se enamoró del Perú ¿Puede jugar en la Blanquirroja?

El jugador confesó que llegó al Perú y desde pequeño se quedó enamorado del Estadio Nacional y del fútbol peruano
jueves, 30 de julio de 2020 · 16:30

Jhon Marchán es el flamante fichaje de Sporting Cristal, el joven futbolista venezolano durante las prácticas demostró que tiene un gran talento pero también admitió que le tiene un gran cariño al Perú y considera que podría ser uno de los mejores jugadores del Perú si cumple sus metas con Sporting Cristal.

El venezolano comentó que cree que les está yendo estupendo, hasta diría que excelente y eso es gracias al sacrificio que han hecho los jugadores, al trabajo del cuerpo técnico, porque han sabido dosificar los ejercicios y cada rutina ha sido para su mejora y llegar al 200%. Dijo que tienen mucha fe de que en el debut ante Sport Boys llegarán muy bien.

Después dijo que recuerda mucho a Daniel ‘Cari Cari’ Noriega, lo curioso es que cuando el está en Cristal se entera que también jugó en este equipo. Él ha sido un jugador de renombre en su país y cuando era chico, cuando jugaba con sus amigos, les hacía decir que era ‘Cari Cari’ y ahora que estoy aquí, el mismo club donde él jugó, siento que estoy siguiendo sus pasos, tratando de poner el nombre de su país en alto, que es lo más importante y lo que más quieren.

Al final menciono que tiene una historia linda con este país. Dijo que el llegó hace ocho años años con su papá, en un viaje de misionero, fue allí cuando pudo asistir a un partido entre Venezuela y Perú en Lima, por las Eliminatorias. Recordó que tuvo la dicha de ir al Nacional para ver este encuentro y se enamoró de ese estadio, de la gente al ver cómo apoyaban.

Dijo que es curioso cómo después de muchos años volvería como futbolista. No se lo esperaba, pero cuando le dicen Cristal en Perú, de una le llegaron esos recuerdos y no pudo decir que no.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia