Peruanos por el Mundo

El peruano que podría llegar a la Seria A y nadie tenía en el radar

El crack peruano que podría cambiar de equipo y llegar a Europa para ser considerado por Ricardo Gareca
jueves, 30 de julio de 2020 · 18:01

Alvaro Ampuero podría cambiar de equipo, el jugador confesó que uno de sus mayores sueños es regresar a Italia para ser el mejor lateral por izquierda del Perú, pero lo cierto es que por ahora se conoce que el peruano podría regresar sin problemas por tener ascendencia italiana.

El peruano contó que sí le gustaría, de hecho, volver a vivir la experiencia que tuvo y por ahí extenderla un poco más. Me tocó ir a Azerbaiyán, donde nunca había escuchado el nombre del país. Dijo que tiene que ver las mejores opciones, no sabe dónde estaré en el siguiente mes. Dijo que van paso a paso.

Después agregó que de todas maneras la experiencia fue increíble. Todo es perfecto en Italia, la cancha, los clubes, la infraestructura. Dijo que le tocó aprender bastante porque fue muy joven. Vivió cosas increíbles. Si bien no jugó mucho, pudo jugar partidos importantes.

Finalizó mencionando que se acuerda que chocaba bastante con Totti, lo estuvo jalando todo el partido. No quería tocarlo, porque quería que juegue. Al final se olvidó que juega contra un jugador así y va con todo. Recordó que tuvo un roce con Erik Lamela, en alguna jugada entró fuerte y le dijo ‘boludo’.­

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia