Peruanos por el Mundo

El pedido de Boca Juniors que hace enfurecer a Ricardo Gareca

Boca Juniors realizó un pedido que causó el enojó de Ricardo Gareca y lo preocupa de cara al reinicio del fútbol en Sudamérica
viernes, 31 de julio de 2020 · 21:45

Boca Juniors habría realizado un pedido a la CONMEBOl para que los partidos de la Copa Libertadores y de la Superliga Argentina, por lo que por ahora se conoce que esta decisión ha molestado y mucho a Ricardo Gareca porque sabe que Carlos Zambrano, Luis Abram y Wilder Cartagena se podrían quedar mucho más tiempo sin jugar.

Esta noticia habría molestado de manera importante al seleccionador peruano pues sabe que sus jugadores podrían llegar a las eliminatorias sin mucha continuidad y con la posibilidad de fracasar si no consiguen buenos resultados en las primeras fechas podría poner su puesto en riesgo.

La posición de Boca Juniors se fundamenta en el escaso tiempo que tendrá la primera plantilla para entrenarse adecuadamente pensando en la reactivación de las actividades. Por ahora, en Argentina se desconoce si se podrá retornar a las prácticas en el corto plazo.

De acuerdo con información difundida por TyC Sports, los ‘Xeneizes’ iniciaron este viernes todos los trámites ante la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) para realizar la postergación del torneo de clubes.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias