Peruanos por el Mundo

La insólita bienvenida del Celta de Vigo a Renato Tapia

En el Celta de Vigo le realizaron una presentación bastante original a Renato Tapia
viernes, 31 de julio de 2020 · 14:00

El Celta de Vigo realizó la presentación de Renato Tapia en sus redes sociales, pero no lo hizo de una manera tradicional sino al puro estilo de un videojuego, por lo que que muchos aseguran que el peruano es la gran novedad del fútbol español, así fue la presentación del peruano en España.

El número que utilizará Renato Tapia

Renato Tapia fue presentado oficialmente en el cuadro español, y el Celta de Vigo aprovechó para informar el dorsal que ocupará el peruano en su equipo, y para muchos en España el número que ocupará será uno de los más míticos en la historia del club celeste, que para muchos podría ser un indicio para demostrar que es un posible fichaje de mucha importancia.

Según el portal del cuadro gallego el peruano ocupará el mítico número 4, un dorsal que en España lo han portado los mejores central y volantes cincos en la historia, por lo que para muchos será muy importante lo que logre en España utilizando este número.

Las primeras declaraciones del peruano como jugador del Celta de Vigo:

Durante su presentación el peruano mencionó que un jugador valora el poder jugar y todas esas cosas, pero el motor familia a el le mueve mucho más. Dijo que sienten que Vigo era una ciudad que les iba a hacer sentirse como en casa, y eso les ha ayudado muchísimo a decidirse.

Después el peruano comentó que poder codearte con equipos de la Liga de Campeones y la Europa League le ha ayudado a mejorar ese nivel, pero el de LaLiga es un poco más alto, así que tendrá que adaptarse lo antes posible, y finalizó mencionando que es un jugador muy temperamental que no le gusta perder y eso lo demuestra en los partidos.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias