Peruanos por el Mundo

La insólita similitud entre Ronaldiinho, Ronaldo y Christian Cueva

Ze Roberto contó que lo que solían hacer Ronaldinho y Ronaldo en las concentraciones de Brasil
viernes, 31 de julio de 2020 · 19:46

Ze Roberto es uno de los mejores jugadores de la selección brasileña y fue uno de los virtuoso que jugó con Ronaldo y Ronaldinho, pero también conoce cual es la actualidad de Christian Cueva, por lo que esta vez dijo que la vida que tenían sus dos ex compañeros de Brasil en la selección era de locos, pero nunca faltaron a sus entrenamientos o algún partido, admitiendo que siempre fueron responsable cuando se trato de su nivel de juego.

Al igual que Christian Cueva, Ronaldo y Ronaldinho tenían un a vida muy movido fuera del campo de juego, pero tal y como lo ha demostrado el Chato nunca fueron irresponsables con sus partidos y por eso nunca les molestaron por las fiestas que realizaban los brasileños a nivel internacional.

Ze Roberto contó que Ronaldo era fiestero. Salía y llegaba al día siguiente para entrenar y lo que hacía casi sin dormir. Era increíble. Tomaba sus copas, pero al día siguiente entrenaba como un animal.

Después agregó que Ronaldinho tenía una discoteca en su propia casa. Pero Ze Roberto contó que prefería no ir, por todo lo que se escuchaba, pero igual nunca tuvo problemas a nivel internacional cuando se trato de jugar con lo que por ahora se espera que el peruano pueda ser uno de los mejores.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias