Peruanos por el Mundo

SORPRENDIÓ A TODOS: El fuerte mensaje de Renato Tapia tras su llegada a España

Renato Tapia fue presentado en Celta de Vigo y sorprendió a todos con sus primeras declaraciones como jugador de La Liga
viernes, 31 de julio de 2020 · 10:00

Renato Tapia fue presentado oficialmente en España como flamante refuerzo del Celta de Vigo, pero lo cierto es que el peruano dejó en claro cual es su sentir tras llegar a España y lo que quiere ganar con su nuevo equipo, además que mencionó que tiene un comportamiento temperamental a pesar de todo.

Durante su presentación el peruano mencionó que un jugador valora el poder jugar y todas esas cosas, pero el motor familia a el le mueve mucho más. Dijo que sienten que Vigo era una ciudad que les iba a hacer sentirse como en casa, y eso les ha ayudado muchísimo a decidirse.

Después el peruano comentó que poder codearte con equipos de la Liga de Campeones y la Europa League le ha ayudado a mejorar ese nivel, pero el de LaLiga es un poco más alto, así que tendrá que adaptarse lo antes posible, y finalizó mencionando que es un jugador muy temperamental que no le gusta perder y eso lo demuestra en los partidos.

Aquí la presentación del peruano en su nuevo equipo:

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia