Peruanos por el Mundo

André Carrillo recibió una de las mejores noticias en su vida

En Arabia confirman que André Carrillo recibió una de las mejores noticias
jueves, 9 de julio de 2020 · 13:31

André Carrillo fue diagnosticado con COVD-19 hace algunos días, el peruano confesó que a pesar de todo se sentía bien y tranquilo pero dijo que esperaba recuperarse pronto, pero ahora desde el club peruano confirmaron que el de la selección peruana se recuperó por completo y venció el coronavirus.

El club informó que André Carrillo venció al virus en tiempo récord asegurando que en una nueva prueba que le hicieron al peruano está totlamente rcuperado y cuando se reinicien las prácticas en Arabia lo hará sin ningún problema pues incluso se encuentra entrenando normalmente en casa sin ningún tipo de problemas respiratorio.

¿André Carrillo se quiere llevar a Jack Durán para Arabía?

El peruano comentó durante una entrevista que el peruano conversa constantemente con André Carrillo y que la culebra le había dicho que está muy feliz por el nivel que alcanzó en los últimos partidos y por lo que viene demostrando en los últimos partidos por lo que espera que mantenga dicho nivel.

Carrillo también le comentó a Durán que espera jugar con el en la selección pero ahí el delantero de Alianza Atlético comentó que además de jugar en la Blanquirroja con el peruano le gustaría volver a jugar con André Carrillo en cualquier club pues considera que fueron una dupla de miedo en aquel tiempo.

No sería nada raro que el peruano pueda llegar al fútbol del medio oriente, pues en dichos países se caracterizan por fichar a jugadores que tienen un claro recorrido pero con un gran nivel y sobre todo gran físico a nivel internacional y Jack Durán entraría en esta lista de los mejores jugadores del torneo peruano.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias