Peruanos por el Mundo

La jugada de lujo de Edison Flores que deja con la boca abierta a todos en Estados Unidos

Edison Flores demostró que está para grandes cosas en la MLS y podría llegar a un nuevo equipo
jueves, 9 de julio de 2020 · 17:31

Edison Flores es uno de los mejores jugadores que llegó al DC United, pero ahora se conoce que el peruano pudo haber marcado uno de los mejores goles del entrenamiento de su equipo con un tiro libre lejano que dejó con la boca abierta a todos los jugadores y cuerpo técnico del equipo estadounidense.

Flores decidió pegarle al arco un tiraso que su arquero el arquero de su equipo rechazó con un cambio de mano increíble que pudo haber sido un autentico golazo.

Edison Flores le responde a quienes lo criticaron por llegar a la MLS

Flores dijo que la MLS anda por el camino correcto para ser una de las mejores del mundo y comentó que se están haciendo muchas cosas buenas y es una liga que va en crecimiento, pero creo que todavía está a la par de la liga mexicana además que espero que lleguen muchos más jugadores para que la liga crezca y se convierta en más competitiva, que es lo que se busca en Estados Unidos.

Después el peruano comento que siempre cuesta un poco porque no ha tenido una gran base de inglés, pero allá le han ayudado mucho en esa parte y destacó que son muy flexibles, además está siguiendo clases para tratar de adaptarse lo más rápido posible en ese aspecto.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias