Peruanos por el Mundo

Se burlan del costoso reloj de Jefferson Farfán

Jefferson Farfán presumió un reloj hace algunas semanas y ahora recibió muchas críticas
jueves, 13 de agosto de 2020 · 07:00

Hace alguna semanas cuando Jefferson Farfán se recuperaba de tener Covid-19 el peruano presumió uno de sus relojes más lujosos por lo que recibió muchas críticas de varios usuarios de internet e incluso un famoso presentador confesó que la Foquita tiene feo gustos y muy caros.

 Carlos Galdós se refirió a esta publicación y a las críticas que ha recibido el futbolista, asegurando no entender el por qué del rechazo de la gente hacia esta foto, ya que Farfán le agrada ese hacer ese tipo de publicaciones y también “se ha roto el lomo” para lucir todo lo que ha conseguido. Sin embargo, aseguró no agradarle el reloj del jugador, de quien aseguró que tiene “feos gustos y caros”.

El presentador después afirmó que “La gente es bien envidiosa. Le vacila al hombre lucir sus prendas, medallas, su billete. Tú a mí me das un reloj de esos y me muero, no como en 30 años. ¿Por qué lo han criticado? De puro envidioso, imagino. El que puede, puede. Si a alguien le afecta verlo, no lo sigan pues (…) Mira ese ‘bobazo’ (reloj). Qué feo, para costarle eso es una coj***.  Mi hijo tiene mejores relojes, no me gusta en todo caso. No sé si será feo o no, no es mi tipo de reloj. Pero si le gusta a él, está bien, pero no entiendo los comentarios mala leche”.

Y finalizó mencionando que “¿Por qué Farfán tendría que hacerse un problema por el peruano de a pie? El problema es del peruano de a pie. Farfán también ha sido un peruano de a pie y se ha roto el lomo pa llegar a ser quien es (…)  La verdad no me gusta ese bobo, independiente del precio, así me los den por 10 soles, no me lo llevo. La verdad, si le han cobrado 150 mil por esa coj*** de reloj, me mato. Feos gustos y caros”

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia