Peruanos por el Mundo

Se va del Perú: Conoce la millonada que pagó Racing por Yuriel Celi

Yuriel Celi tendría todo listo para llegar a Racing de Argentina por una millonada
jueves, 13 de agosto de 2020 · 13:48

Yuriel Celi esta alistando maletas para dejar Cantolao a los 18 años y emprender su rumbo a Racing de Argentina, en un principio se conoció que el cuadro de Avellaneda estaba interesado en él, pero ahora se conoce que podría haber ya un acuerdo entre los chalacos y la academia.

Todo indica que entre Rancing y Cantolao llegaron a un acuerdo y el cuadro argentino pagará un millón de dólares por su pase, menos de los que quería el cuadro Chalaco pero más de lo que esperaba pagar la academia, por lo que solo quedaría saber si Celi acepta los términos y condiciones para que se concrete las transacción.

Desde Argentina apuntan a que Celi podría ubicarse como volante interno por izquierda en el sistema 4-3-3 que maneja Sebastián Becaccece, y que incluso podría pelear la posición con el paraguayo Matías Rojas.

Recordemos que Yuriel Celi despertó el interés de varios clubes tras su participación con la Selección Peruana. Esto habría ocasionado el inicio de interés de Racing Club, equipo que se decidió a iniciar contacto con los dueños del pase del futbolista para sumarlo a sus filas.

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia