Peruanos por el Mundo

En Alianza Lima le iban a pagar más: Claudio Pizarro tiene nuevo trabajo en el Bayern Munich y conoce cuál será su 'mega' sueldo en Alemania

Claudio Pizarro encontró un nuevo trabajo en Alemania ligado al fútbol con el Bayern Munich
martes, 15 de septiembre de 2020 · 09:17

Claudio Pizarro anunció que acaba de de encontrar un nuevo trabajo tras su retiro del fútbol. Los rumores que lo acercaban al Bayern Munich como nuevo embajador del club bávaro se confirman y tanto el club como el ex futbolista confirmaron está información tras la firma del contrato.

Como embajador del club alemán, Pizarro deberá contribuir en llevar el nombre, la tradición y valores del Bayern alrededor del mundo, es decir, que se dedicará a expresar cuál es la misión y visión del Bayern en varios lugares, no solo de Europa, sino también de Sudamérica.

Junto al peruano, ya desarrollan esta función en el club Giovane Elber, Lothar Matthäus y Bixente Lizarazu. Pizarro también se incorporará a la plantilla del FC Bayern Legends. Por este nuevo cargo el peruano habría firmado un contrato de casi 5 mil dólares mensuales, además de las regalías que recibirá por ser parte del club alemán.

Se cree que en Alianza Lima para que juegue su último año le estaban ofreciendo hasta 10 mil dólares mensuales, pero estas son solo presunciones sobre lo que hubiera pasado con el Bombardero de los Andes si llegaba a firmar por el íntimo.

 

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Otras Noticias