Peruanos por el Mundo

Mientras la sigue rompiendo en la MLS mira el mega precio en el que está tasado Raúl Ruidiaz en México ante el interés de varios equipos por ficharlo

Raúl Ruidiaz tiene un mega precio en México según expertos por el interés de varios jugadores
martes, 15 de septiembre de 2020 · 19:00

Raúl Ruidiaz es uno de los mejores jugadores que pasó por la Liga MX. Ahora en la MLS el peruano la está rompiendo y ante el interés de varios equipos mexicanos por recuperar el talento del peruano por ficharlo, expertos en el tema aseguran que su precio podría superar los 10 millones de dólares.

Las temporadas que Raúl Ruidiaz va jugando en el Seattle Sounders provocaron que su nivel aumente. Para el norte del continente la Pulga es uno de los atacantes más destacados y por quién varios equipos equipos en la Liga MX se pelean. Pero llevarlo de vuelta a México sería mucho más complejo de lo que muchos creen.

Entre la cláusula que tiene el peruano en su equipo de la MLS sumado a su salario anual en Estados Unidos, la Pulga cuesta más de 10 millones de dólares, según varios expertos en el tema. Clubes como el América o Tigres se interesaron en más de una ocasión por el peruano, pero su alto valor evita que el delantero de 30 años de edad regrese a México.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias