Peruanos por el Mundo

Mientras Ricardo Gareca trata de conformar un equipo con los jugadores disponibles mira la drástica decisión que tomaría la FIFA y que afectará al Perú

La decisión de la FIFA que puede afectar a la Selección Peruana en el inicio de las eliminatorias
martes, 15 de septiembre de 2020 · 16:15

Ricardo Gareca expresó su deseo de jugar con futbolistas del medio local ante la posibilidad de que varios jugadores no pueden ser parte de la Selección Peruana. Pero ahora la FIFA plantea un nuevo escenario que se planteará desde marzo del 2021 que podría afectar a la Blanquirroja.

Después de confirmarse la fecha para el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas, la FIFA también propuso disputar las Eliminatorias en marzo de 2021 con fechas triples que se jugarían miércoles, sábado y martes. 

Está decisión podría afectar por el trajín y carga de partidos que tendrán los seleccionados nacionales en casi todos los meses es decir que será muy complejo que se logre convocar a varios jugadores pues tendrán muchos problemas de lesiones y diferentes adversidades que no les permitirían estar al 100%.

Esta decisión todavía está en debate y se espera que en la próximas reuniones se confirme esto. Por ahora FIFA planteó tener la garantía que los clubes europeos puedan ceder a los jugadores por lo menos para las dos fechas solicitadas.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias