Peruanos por el Mundo

Racing primero fue por Paolo Guerrero pero el peruano rechazó su oferta, ahora conoce lo que le ofrecieron a Yuriel Celi para que acepte

Yuriel Celi está a nada de ser anunciado como nuevo jugador de Racing Club de Avellaneda
martes, 15 de septiembre de 2020 · 11:11

El interés de Racing por los delanteros peruanos no es nada nuevo. En su momento la Academia estuvo interesada en fichar a Paolo Guerrero pero eso nunca se concretó. Ahora en Argentina aseguran que Yuriel Celi está a una firma de ser nuevo jugador del equipo de Avellaneda por las próximas 4 temporadas.

El vicepresidente de Cantolao confirmó a medios argentinos que se podría decir que está un 98% cerrado lo de Yuriel Celi a Racing. Agregó que el equipo argentino compró el 60% del pase. Dijo que está todo bien encaminado y lo más probable es que se cierre el traspaso del delantero de 18 años.

Al parecer un salario superior al del resto de jugadores en el Perú fue el puntal para que Celi acepte las condiciones para firmar por el cuadro argentino. Lo más seguro es que en las próximas horas se concrete su llegada y sea anunciado como nuevo fichaje de la Academia.

Recordemos que Racing quiso fichar a Paolo Guerrero cuando se quedó sin equipo tras terminar su contrato con Flamengo, pero las condiciones no se dieron para que el Depredador forma parte a la SuperLiga Argentina. Ahora Celi tendrá la oportunidad que Guerrero no aprovechó y hacer historia en una de las ligas más competitivas de Sudamérica.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias