Peruanos por el Mundo

Tenía opciones de jugar en Europa, pero ahora un grande de Sudamérica está poniendo millones para contratar a Aldair Rodríguez

Aldair Rodríguez estaría cerca de fichar por un grande de América
martes, 15 de septiembre de 2020 · 15:20

Aldair Rodríguez a sus 26 años de edad alcanzó su nivel más alto en el fútbol peruano. Con Binacional hizo historia tras quedar campeón por primera vez en la historia. Sus dos grandes temporadas con el poderoso de Juliaca le generó que varios equipos internacionales se fije en él para la próxima temporada.

En un principio se habló que el Fenerbahçe de Turquía estaba interesado en fichar al peruano para la nueva temporada en Europa. Pero después de caerse esa posibilidad no se escucharon más ofertas por el atacante hasta ahora. El histórico América de Cali de Colombia está muy interesado en fichar al delantero peruano.

Desde el país vecino confirman que el entrenador del multicampeón sudamericano estaría dispuesto a pagar más de un millón de dólares por el pase completo del peruano. El entrenador de Binacional Javier Arce confirmó que el América de Cali ya se comunicó con su equipo para la próxima temporada.

E incluso se habla que el propio jugador ya habría dado el visto bueno pues le ofrecen un jugoso salario en su nuevo club, además de mucha continuidad, que es lo que justamente busca actualmente el peruano en el fútbol internacional.

66%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias