Peruanos por el Mundo

En Argentina decían que llegaba a Boca Juniors para ser suplente, ahora mira el apodo que le pusieron a Carlos Zambrano en el Xeneize

Carlos Zambrano se ganó un puesto en Boca Juniors como uno de los mejores centrales del país argentino
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 12:58

Cuando Boca Juniors fichó a Carlos Zambrano la prensa en Argentina hablaba que el peruano solo llegaba como recambio, pero con mucho esfuerzo y dedicación el peruano se está convirtiendo en uno de los puntales más importantes del equipo argentino. Ahora incluso muchos lo llaman el Kaiser de la defensa Xeneize.

El Diario Olé de Argentina publicó la lista de defensas con los que cuenta Boca Juniors, entre los cuales destaca el trabajo realizado en la últimas semanas de Carlos Zambrano pues aseguran que el peruano ha demostrado mucha solidez en el campo de juego y sobre todo determinación con la camiseta Xeneize.

El portal argentino publica: 'Fue tan bueno el nivel de Carlos Zambrano junto a Carlos Izquierdoz en la saga central que el DT ahora no la tiene fácil para elegir los titulares pensando en los juegos que vienen'.

La encuesta que realizó el medio argentino lanzó que los hinchas de Boca Juniors prefieren que el peruano sea titular con Izquierdoz, y en segundo lugar está Zambrano con López. Lo que quiere decir que el Kaiser está más afianzado que nunca en Boca y llega con un gran envión anímico al inicio de las eliminatorias.

 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia