Peruanos por el Mundo

Recibió muchas críticas por no convocar a Santiago Ormeño pero desde México confirman el verdadero motivo por el que Ricardo Gareca no lo llamó

En México confirman el verdadero motivo por el que Ricardo Gareca no llamó a Santiago Ormeño
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 03:00

Santiago Ormeño fue uno de los grandes ausentes en la convocatoria de la Selección Peruana para las primeras dos fechas de las Eliminatorias frente a Paraguay y Brasil, el Tigre recibió muchas críticas por parte de algún sector de la prensa por la exclusión del delantero del Puebla pero desde México confirman el verdadero motivo de su ausencia.

Durante la transmisión del partido entre Puebla y Queretaro el periodista Carlos Guerrero argumentó que Ricardo Gareca dejó fuera de su lista a Santiago Ormeño porque en el fondo el delantero se inclina por jugar con la Selección Mexicana y no la Peruana, es decir, que puede ser otro Lapadula.

Según el periodista su agente lo trata de convencer para que juegue por Perú porque sabe que podría tener más cartel en las eliminatorias sudamericanas, pero parece que el verdadero sueño del peruano es jugar con el TRI y eso será difícil que cambie su firma de pensar.

Recordemos que el propio Ricardo Gareca confesó  en rueda de prensa algo parecido cuando dijo que no lo llamarán hasta saber que Ormeño quiere representar al Perú. Sabe que con el antecedente de Gianluca Lapadula no puede dar por sentado un posible llamado a algún jugador a menos que en verdad quiera representar al Perú y parece que ese no es el deseo de Santiago Ormeño.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia