Peruanos por el Mundo

Ante la falta de delanteros en la Blanquirroja conoce la drástica decisión que tendría que tomar la FPF para que Gianluca Lapadula juegue por Perú

Si la Selección Peruana quiere llamar a Gianluca Lapadula deberá hacer un trámite que no desean
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 03:00

La falta de delanteros en la Selección Peruana es un dolor de cabeza que aqueja Ricardo Gareca pero no que no quiere admitir. Con Paolo Guerrero lesionado las opciones en la delantera blanquirroja son Jefferson Farfán y Raúl Ruidiaz, pero para la afición ninguno de estos dos jugadores podrían sustituir al capitán de la Selección y creen que la única opción es llamar a Gianluca Lapadula.

El trámite para poner nacionalizar a Lapadula y convertirlo en jugador de la Selección Peruana no es tan largo como muchas piensan. Al no haber jugado partidos oficiales con la selección italiano lo único que debe hacer el atacante es sacar du DNI y esperar para que la FPF realice una carta a FIFA pidiendo la autorización para que el peruano pueda ser convocado.

El único problema radica en que la FPF no quiere mover un solo dedo por Gianluca Lapadula y esperan que el jugador realice este tramite y desde la Videna solo otorguen una firma para que Lapadula pueda ser llamado.

Una situación compleja pues parece que ninguna de las dos partes quiere dar su brazo a torcer. Desde la FPF varios representantes comentaron que no piensan hablar de Lapadula porque no es un jugador elegible, por no ser peruano. Mientras que Lapadula asegura que desde la FPF no han mostrado interés por él. Si en la Videna lo quieren deberán dejar el orgullo de lado y llamarle al delantero.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia