Peruanos por el Mundo

Autos y casas de lujo: Conoce la increíble oferta económica que rechazó Jefferson Farfán en México por está insólita razón

Jefferson Farfán habría rechazado una muy buena oferta de México
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 11:49

Jefferson Farfán tendría todo listo para cambiar de equipo, solo se estaría esperando a que pase la fecha FIFA para que el peruano anuncie cual sería su nuevo club. Pero por ahora se conoce que ya ha rechazado varias ofertas importantes para la próxima temporada incluso mucho dinero de México.

La prensa en México menciona que varios equipos como el América de México o Tigres de la Liga MX estaban interesados en fichar a la Foquita Farfán por las próxima dos temporadas. Entre los contratos que le ofrecían a la Fouita en México según la prensa azteca se encontraban autos y casas de lujo además de un gran salario.

Farfán podía llegar a Tigres para suplir la partida del ecuatoriano Enner Valencia que se fue a Turquía. Mientras que en el América se hablaba que sería presentando como el jale de lujo para la próxima temporada.

Al final parece que las propuestas en la MLS son mucho mejores ara Farfán por eso habría decidido rechazar muchas de otros países, por lo que por ahora todo indica que después del inicio de las eliminatorias la Foquita se unirá a su nuevo equipo en Estados Unidos.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia