Peruanos por el Mundo

De Alianza Lima se fue costando casi un millón de dólares pero ahora no creerás el mega precio que le pusieron a Pedro Gallese en el Orlando City

Pedro Gallese se puede convertir en el arquero más caro de la historia en la Selección Peruana
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 10:47

Pedro Gallese es uno de los jugadores que mejor nivel demostró en los últimos meses de todos los seleccionados nacionales. EN Estados Unidos solo hay halagos para el peruano que se convirtió en uno los mejores guardametas de la MLS y por eso ahora podría ser uno de los más caros del país.

Su entrenador comenta que el nivel de Pedro Gallese, liderazgo y rendimiento que tiene les deja muy contentos y orgullosos, pero para el pueblo peruano más dijo el estratega del Orlando City que confesó que por ahora no saben nada sobre si la FIFA les permitirá o no prestar a sus jugadores a las distintas selecciones.

Por otro lado, las buenas actuaciones del guardameta de 30 años lo están convirtiendo en el arquero peruano más caro de la historia del Perú. Aproximadamente por su pase estarían pidiendo hasta 2 millones de dólares. Una suma muy alta para un guardameta nacional.

En su momento el propio Independiente aceptó que tenía interés por ficharlo pero ahora se desconoce si el peruano podrá dejar su equipo para la próxima temporada pues muchos no lo quieren dejar ir.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia