Por el Mundo

A Lapadula le encantaría llevar a Cueva a Italia porque se convirtió en su mejor amigo

El delantero del Benevento de Italia no deja de elogiar a “Aladino”.

Por José Miguel Huamán Köster

14/11/2021, 01:39 AM

El delantero del Benevento de Italia no deja de elogiar a “Aladino”.

La relación entre Gianluca Lapadula y Christian Cueva ha dado de que hablar desde la llegada del italiano a la Selección. Sus goles y asistencias además de sus celebraciones dentro y fuera en el campo han demostrado la buena relación que tienen estos dos jugadores.

Cuando se habló de la llegada de Lapadula a la bicolor se generó mucha controversia por la reacción de los futbolistas y los llamados “favoritos” de Gareca. Sin embargo, es uno de ellos quien le abrió las puertas desde el principio y actualmente mejor relación tiene con él.

En reiteradas ocasiones el “bambino” se ha referido a Cueva por su buen futbol y su gran conexión en la cancha. Pero, es lo que demuestran fuera de ella que más a impactado en su rendimiento, pues parece que jugaran juntos desde los inicios de sus respectivas carreras.

Actualmente con Christian en el Al Fateh, el delantero estaría muy interesado de considerarlo en su equipo, el Benevento, como un refuerzo estrella. Si bien no parece haber un interés formal del equipo italiano, la salida de Cueva de Arabia Saudita parecer estar muy cerca y el apoyo de Lapadula podría ser considerado.

 

Temas


Más noticias