Por el Mundo

A Marcos López lo buscan varios en Europa al ver que la Conmebol lo destaca

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Lateral izquierdo tiene una gran proyección

Lateral izquierdo tiene una gran proyección

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores peruanos que más sorprendió en la última Copa América 2021 de Brasil y las últimas fechas de Eliminatorias es, sin lugar a dudas, el lateral izquierdo de 20 años ha sabido llenarle los ojos al comando técnico de Ricardo Gareca y es uno de los fijos en las convocatorias.

Actualmente milita en el San Jose Earthquakes y está muy bien consolidado en el equipo de la Major League Soccer de los Estados Unidos. Sin embargo, recientemente se conoció una lista de jugadores elegidos por Conmebol como las mayores promesas de cada país miembro del ente continental.

En Perú el elegido fue López quien con este tipo de consideraciones llamó la atención de clubes que compiten en ligas de mayor nivel como por ejemplo Europa. Más exactamente fue el Rayo Vallecano quien preguntó por él y tiene las mejores referencias por el pasado reciente de Luis Advíncula en el club.

Para la siguiente fecha doble López estará presente y es muy probable que tenga minutos porque tiene la posibilidad de jugar tanto como lateral o como extremo por izquierda, En ambas posiciones puede rendir de la mejor manera.

Leer más noticias: Ballón es la verdadera pieza clave de Alianza Lima

 


Más noticias