Por el Mundo

A diferencia de Dulanto, a Peña le queda muy grande la Champions

Dulanto y Peña tienen diferentes realidades en Champions

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Dulanto y Peña tienen diferentes realidades en Champions
Dulanto y Peña tienen diferentes realidades en Champions
Síguenos enSíguenos en Google News

Es difícil que peruanos se consoliden en equipos europeos. Lo es aún más que jueguen UEFA Champions League; por ello, es muy meritorio que hoy tengamos a dos compatriotas compitiendo en el torneo de clubes más difícil del mundo. Gustavo Dulanto y Sergio Peña esta temporada juega la otrora Liga de Campeones.

Cada quien en su respectivo club y en su respectivo grupo juegan sus objetivos pero queda claro que tienen presentes completamente diferentes. Mientras que Gustavo Dulanto está en uno de los clubes sensación del momento: FC Sheriff de Tiräspol que participa en la liga de Moldavia.

Sheriff logró vencer al Real Madrid en el mismísimo Santiago Bernabéu y sigue son serias chances de clasificar a octavos de final del torneo. Por otro lado, Sergio Peña juega en el Malmö de Suecia pero han perdido todos sus partidos e incluso no han logrado anotar ningún gol.

Vale aclarar que Sergio Peña tiene un rendimiento más que correcto pero el equipo no está a la altura de la competición. Quedan tres partidos de la fase de grupos para conocer como será el futuro de ambos peruanos en la Champions. Dulanto y Sheriff aún sueñan con los octavos; mientras que Peña con Malmö buscan al menos un cupo en la Europa League.

Leer más noticias: Lo que dijo Lukaku luego de chocar contra Sergio Peña y salir lesionado

 

Temas


Más noticias