Por el Mundo

A lo Marvel, el nuevo apodo de Luis Advíncula en Boca que causó furor en redes

En una publicación, el 'Rayo' se autodenominó 'Black Panther'.

Por Carlos Maza Ancajima

En una publicación, el 'Rayo' se autodenominó 'Black Panther'.
En una publicación, el 'Rayo' se autodenominó 'Black Panther'.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors compró a Luis Advíncula del Rayo Vallecano por un precio cercano a los 2,2 millones de dólares según el diario Marca. Cuando 'Bolt' llegó al club 'Xeneize' fue centro de varias críticas debido a su bajo rendimiento, pero se pudo redimir al final de la temporada.

Más noticias de Luis Advíncula:

Luis Advíncula y el gran premio que recibió de Boca Juniors por su gran rendimiento

El 'Rayo' se ganó a la hinchada de Boca Juniors por sus enérgicas celebraciones y con sus actuaciones en los últimos cotejos del club de la Bombonera. Ahora que goza de una buena popularidad en el club, no duda en subir ciertas publicaciones divertidas en sus redes.

La última foto que Advíncula subió a Instagram causó revuelo porque se autodenominó como Black Panther. "Black panther en la casa, ¡Esto sigue, se viene lo bueno!", compartió en sus redes sociales, causando mucho humor en los comentarios.

Más noticias de Luis Advíncula:

Mientras que Boca Juniors pagó 2.2 MDD por Advíncula, esto soltaría por Cueva

Advíncula para el 2022

'Lucho' mantendrá contrató con el club 'Xeneize' hasta finales del 2024, por lo que se quedará unos años más en la institución. Por su parte, la mayor obligación del lateral en el 2022  está en la Selección Peruana, pues todavía puede ser fundamental para clasificar a su segundo mundial.


Más noticias