Por el Mundo

A pesar de las críticas, Zambrano recibe respaldo para terminar su contrato

Carlos Zambrano no tiene intenciones de salir de Boca Juniors antes de terminar su contrato.

Carlos Zambrano tiene un año más asegurado en Boca Juniors
Carlos Zambrano tiene un año más asegurado en Boca Juniors

Sin minutos en el ultimo partido ante Independiente, Carlos Zambrano sigue en el calvario de pertenecer a Boca Juniors. El futbolista de 32 años siempre es apuntado y criticado cuando el equipo no logra conseguir los tres puntos, pero esta razón lo mantiene protegido hasta terminar su contrato.

Uno de los altos mandos del equipo argentino, Jorge "patrón" Bermúdez, se ha mostrado siempre a favor del peruano y en defensa a las críticas que sufre cada semana. Siendo una leyenda del club y teniendo importantes contactos además de trabajar en la institución, la palabra del ex central es ley en la institución.

Cuando se le ha preguntado al “Kaiser” sobre su futuro, el peruano siempre ha mencionado que solo piensa en el equipo al que pertenece hasta finales del próximo año y en su interés de renovar ese lazo. Si bien hablar de renovación es algo muy precipitado y poco probable, es casi seguro que su estadía en el club no terminará este verano.

¿Cuándo vuelve a jugar Zambrano?

Este domingo a las 19:30 (hora peruana), Boca Juniors recibirá a Newell´s en la Bombonera por la jornada 23 de la liga argentina. Aun con la lucha por clasificar a puestos de Copa Libertadores, los xeneinzes saldrán con su mejor once a buscar un buen resultado. Zambrano no apunta a ser titular, pero las ultimas fechas podría tener minutos.

José Miguel Huamán Köster

Periodista Deportivo en Instituto San Ignacio de Loyola. Me desempeño en el área digital como redactor hace 2 años, especialista en la Liga 1 y Selección Peruana+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias