Por el Mundo

A pesar de un gran partido, mira las críticas que recibió Gallese en la MLS

Pedro Gallese recibió críticas a pesar del buen partido que tuvo con el Orlando City para acceder a la final

A pesar de un gran partido, mira las críticas que recibió Gallese en la MLS
Por:  Patricio Constante

Pedro Gallese es una de las figuras del Orlando City, desde que llegó a la MLS el peruano demostró que está en un nivel superlativo, y ahora para muchos es importante que el peruano haya llegado a su nuevo equipo, pero no todos son halagaos para el peruano, pues durante las transmisión del partido los comentaristas dejaron en claro que Gallese tiene muchas fallas.

Al minutos 5 del segundo tiempo, cuando el Orlando City ya ganaba por 2-0 al Minnesota United, un centró por la banda izquierda complicó a Pedro Gallese, por lo que los comentaristas no duraron en mencionar que el arquero de la Blanquirroja tiene muchos problemas con ese tipo de balones por lo que asegurando que deja mucho que desear en ese aspecto.

Pero después aseguraron que el peruano tiene muchas otras cualidades que se le puede destacar, pues aseguran que el nivel que demuestra en Orlando es algo que no se había visto hace muchos años y que por eso el peruano podría ser uno de los mejores arqueros de la temporada.

Aquí les dejamos un compacto de lo hecho por Pedro Gallese en el último partido que le permitió acceder a la gran final:

https://www.youtube.com/watch?v=sjXXV_bOmI8

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias