Por el Mundo

Abogado de Lapadula desmiente al DT del Benevento y empieza divorcio con el club

El abogado de ‘Lapagol’ salió en su defensa y dio con palo al técnico del Benevento.

Lapadula y Fabio Caserta en el Benevento.
Lapadula y Fabio Caserta en el Benevento.

En horas de la mañana comenzó a hacer revuelo unas declaraciones de Fabio Caserta, director técnico del Benevento, sobre Gianluca Lapadula. Al parecer, el ‘Bambino’ le había dicho que no quería ser convocado para el próximo partido de las ‘Brujas’ porque quería irse en este mercado.

Más noticias de Gianluca Lapadula:

Lapadula quiere jugar en un grande y se filtra salario de crack que recibiría

Sin embargo, el abogado del ‘Bambino’ acaba de salir en su defensa y desmintió las declaraciones de Caserta. “Mi cliente también niega de la manera más absoluta que le haya dicho a alguien que no quiere jugar contra Monza. Al contrario, siempre ha declarado que quiere honrar la camiseta del Benevento hasta el último momento de su estancia”, dijo el abogado Paolo Rodella en el portal de Gianluca Dimarzio.

Asimismo, reveló que Lapadula también se sorprendió de su ausencia en la convocatoria. “Es por estos motivos, pues, que reconoció con asombro y desconcierto la no convocatoria para el partido de mañana ante el Monza”, agregó.

Más noticias de Gianluca Lapadula:

Gianluca Lapadula mostró su lado divo y ya no quiere jugar más en el Benevento

El divorcio de Lapadula con el Benevento

De la mano, Rodella indicó que ya había pactado un ‘divorcio’ con la institución desde hace semanas, pero se aplazó hasta este mercado. “La posibilidad de un ‘divorcio’ de Benevento ya se había planteado seriamente el verano pasado, pero luego se decidió aplazar cualquier decisión hasta la reapertura del mercado de invierno”, agregó.

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias