Por el Mundo

Acusan a Zambrano de indisciplina y así reacciona Liberman en redes

Por Carlos Maza Ancajima

El 'kaiser' habría tenido problemas en el vestuario y así reaccionó el periodista argentino.

El 'kaiser' habría tenido problemas en el vestuario y así reaccionó el periodista argentino.

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Zambrano volvió a estar en el ojo de la tormenta luego de que se le acusara de una disputa dentro de los vestidores de Boca Juniors, pues según varios medios argentinos, entre ellos Olé, sostenían que Carlos Zambrano, Edwin Cardona y Sebastián Villa habían sido partícipes de una pelea en los camerinos.

Y es que esa fue la razón por la que los jugadores no salieron al campo de juego contra el Newell's Old Boys cuando sí habían sido convocados el domingo cuando se suspendió el encuentro. Junto con estos rumores, el periodista Martín Liberman reaccionó a este incidente publicando: "Una razón más por la cual Zambrano nunca será un gran jugador!".

 

Reacción de Battaglia

No obstante, ante la información de muchos medios el mismo DT tuvo que salir a desmenstir dicha acusación alegando que no convocatoria del peruano se debió a una intoxicación.

"Eso es mentira, lo desmiento completamente. Nada que ver. Se instalan un montón de cosas, uno a veces tiene que escuchar cada cosa que si salimos a aclarar todo, no se puede vivir. Los tres cambios fueron producto de un mal estar que tenían los tres, una intoxicación que tuvieron. Zambrano directamente no salió a hacer la entrada en calor, se quedó en el banco de suplentes, se sentía muy mal", sostuvo el DT.


Más noticias