Por el Mundo

Advíncula es señalado por derrota de Boca, pero la prensa argentina lo defiende

Un sector de la prensa en Argentina, Olé, defiende a Advíncula pese a su error.

Advíncula pasando un mal momento en el Boca Juniors.
Advíncula pasando un mal momento en el Boca Juniors.

Luis Advíncula vuelve a estar en el ojo de la tormenta en Boca Juniors, ya que muchos lo culpan como el principal responsable de la derrota ante Independiente. Sin embargo, un sector de la prensa en Argentina lo defiende.

¿Por qué se critica a Advíncula?

En el minuto 19 del encuentro, cuando Alan Velasco sacó un tiro de esquina, chocó en un jugador y el rebote quedó para el un volante del equipo contrario quien pasó nuevamente para Alan quien se suponía que estaba fuera de juego. Sin embargo, el peruano lo estaba habilitando, por lo que el argentino volvió a centrar y el gol llegó desde la cabeza del uruguayo Carlos Benavidez.

Habilitación de Advíncula.

¿Qué dice la prensa argentina?

Muchos hinchas de xeneizes explotaron con el peruano en redes, pero lo que sorprendió fue que el diario Olé, uno de los más fuertes críticos de Bolt, lo defendió. Así describió el rendimiento de Advíncula: “Confirmó el buen nivel mostrado ante Sarmiento. No pasó sobresaltos en la marca y se proyectó mucho por derecha. Hizo valer su velocidad para imponerse”.

Calificación de Advíncula en Olé.

Es más, en el artículo también destacaron el aporte del 'Rayo': “Rossi, Varela y Advíncula fueron los mejores de un Boca que mereció más pero no le alcanzó”.

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias