Por el Mundo

Ahora lo quieren en Chile: Paolo Guerrero y el gran sueldo que le ofrecen en el Colo Colo tras confirmase su salida del Inter

La entidad chilena estaría dispuesta a pagarle un buen sueldo y su interés partiría en que el peruano llegaría con un coste 0 al club.

Paolo Guerrero entrenando con la 'sele'.
Paolo Guerrero entrenando con la 'sele'.

Paolo Guerrero es uno de los delanteros más codiciados en el continente sudamericano, llegó a ser el jugador mejor pagado en el 2017 y ahora es pretendido por varios equipos en el continente. Los más sonados son Alianza Lima, Atlético Mineiro y Boca Juniors.

No obstante, ha aparecido un nuevo club que se ha metido a la lucha por el fichaje del experimentado delantero, se trata del Colo Colo de Chile. El club está buscando un artillero ante el bajo rendimiento de dos de sus atacantes, Luciano Arriagada y Christian Santos. Por eso se han fijado en el Depredador.

La entidad chilena estaría dispuesta a pagarle un buen sueldo y su interés partiría en que el peruano llegaría con un coste 0 al club. Cabe mencionar, que Colo Colo sufre unos fuertes problemas económicos producto de la pandemia y el sueldo que piensan darle es muy parecido al que Alianza le ofrece, pues ronda los 800 mil dólares anuales.

Por ahora, 'PG9' se encuentra en Alemania para tratarse el problema de su rodilla y pronto revelará su destino. Como va la situación, parece que no anunciará el nombre de su nuevo club hasta que pasen las fiestas de fin de año.

Ver más noticias: La exigencia de Ricardo Gareca que le trae problemas a la FPF de cara al partido contra Bolivia

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias