Por el Mundo

Ahora que ha bajado su rendimiento ¿Cuánto le ofrecerían a Paolo Guerrero para irse a jugar a México?

Guerrero ganaría un buen sueldo por su edad, pero en Alianza Lima recibiría más.

Por Carlos Maza Ancajima

Guerrero ganaría un buen sueldo por su edad, pero en Alianza Lima recibiría más.
Guerrero ganaría un buen sueldo por su edad, pero en Alianza Lima recibiría más.
Síguenos enSíguenos en Google News

Paolo Guerrero es uno de los grandes jugadores de la Selección Peruana que quedará libre en la próxima temporada. Mucho ha sonado su nombre para reforzar clubes como el Barcelona de Ecuador, Boca Juniors y Alianza Lima. No obstante, en los últimos días también ha aparecido un equipo de México.

Se trataría del Cruz Azul de México, el equipo necesita a delanteros para reforzar el pobre desempeño de sus atacantes en esta temporada. Juan Reynoso, quien también es peruano, mira con buenos ojos la llegada de ‘PG9’ al equipo cementero.

Además, Yoshimar Yotún también estaría hablándole a Paolo sobre cómo es el ambiente en México para convencerlo de ir. Sin embargo, es claro que el rendimiento del depredador no es el mismo que el de hace unos años, por tal motivo la directiva del club celeste no estaría dispuesta a pagarle mucho.

Se habla de que Paolo recibiría un salario no mayor a los 600 mil dólares por temporada. Un monto muy por debajo del que le ofrece Alianza. Todo hace indicar que el atacante llegaría a la institución grone por temas económicos (con un salario de $800 mil anuales) y familiares, puesto que extraña vivir en el Perú.

Ver más noticias: El desesperado mensaje de Gregorio Pérez a Alex Valera para que se quede en Universitario


Más noticias