Por el Mundo

Alberto Rodríguez habla por primera vez del retiro ¿Lo piensa o lo descarta?

El Mudo, Alberto Rodríguez, habló por primera vez sobre las posibilidades que hay de que el piense en el retiro

Alberto Rodríguez habla por primera vez del retiro ¿Lo piensa o lo descarta?
Por:  Fernando Camacho

Alberto Rodríguez es uno de los mejores jugadores de Alianza Lima, el central se ha ganado el puesto de titular con Mario Salas, pero por primera vez en mucho tiempo el peruano habló sobre las posibilidades de retirarse en el fútbol peruano, la verdad es que las posibilidades serían casi nulas.

El Mudo confesó que nunca se fijó si le criticaban, pues es parte de jugar al fútbol y estar en la selección peruana. El defensa peruano aclaró que las criticas que le hicieron cuando se lesionaba, nunca le amilanaron. Y dijo que tiene el día a día para demostrar en el lugar donde está.

Sobre la posibilidad de retirarse el peruano confesó que la verdad que todavía no ha pensado en retirarse, dijo que se siente en condiciones para jugar a un nivel alto y profesional, además agregó que se siente bien. Dijo que hay que prepararse, estar en forma y mostrar un buen rendimiento.

Mientras tanto sobre las posibilidades que tiene de arrancar de titular Mario Salas dijo que van a evaluar a ver si estará para el próximo domingo, todavía van a ver si el Mudo Rodríguez será considerado, pues por ahora se conoce que el peruano tenía algunas molestias y no fue considerado para el amistoso ante Deportivo Municipal.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias