Por el Mundo

Alessandro Milesi, el juvenil peruano que ahora se va para una desconocida liga

El juvenil peruano Alessandro Milesi ahora se va a una liga totalmente desconocida

Alessandro Milesi, el juvenil peruano que ahora se va para una desconocida liga
Por:  Fernando Camacho

Alessandro Milesi era el jugador que muchos aseguraban que podía ser el nuevo líder de la Blanquirroja tras lo demostrado con la sub-15, pero su carrera ha tomado diferentes rumbo y ahora todo indica a q ue jugará en Malta, en una desconocida liga apra mcuhso futbolistas.

A sus 21 años el joven futbolista Milesi probará suerte en el fútbol de Malta con la camiseta del Sliema Wanderers de la Primera División.

De acuerdo con información del portal de Radio Ovación, el defensor nacional se ha sumado a la institución que pertenece a la Premier League, torneo que logró conseguir en 26 oportunidades a lo largo de su historia, además, el nuevo equipo de Milesi también tiene 21 títulos de la Copa de Malta y tres de la Supercopa que se disputa en este país.

Sliema Wanderers participó en la primera ronda previa de eliminación de la Champions League en la temporada 2005-06. Además, la última participación en campeonatos internacionales data de la campaña 2014-15 en la etapa inicial de la Europa League.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias