Por el Mundo

Alexander Callens confesó su deseo de jugar en Alianza Lima

El defensor surgió de Sport Boys, pero aseguró que si regresa a Perú le gustaría jugar en Alianza

Callens confesó que quisiera jugar en Alianza Lima
Callens confesó que quisiera jugar en Alianza Lima

El jugador peruano del momento es el defensor central Alexander Callens quien acaba de consagrarse como el campeón de la Major League Soccer luego de que el New York City logre vencer al Portland Timbers donde milita Andy Polo. El duelo terminó en empate y todo se resolvió desde la tanda de penales.

Callens blanquiazul

A propósito de que Callens pasa por el mejor momento de su carrera siendo, además, el encargado de patear el penal decisivo con el que se coronaron campeones, muchos hinchas de Alianza Lima recordaron que el también jugador de la Selección Peruana confesó que siente mucho cariño el equipo blanquiazul.

MLS: Callens alzando el trofeo de campeón

“Si volviera al Perú, mi primera opción sería Sport Boys, pero también me gustaría jugar por el equipo al que siempre le tuve simpatía como es Alianza Lima. Es un club grande, incluso reconocido a nivel mundial”, dijo el futbolista en una entrevista que brindó hace más de un año en Movistar Deportes.

Si bien es cierto actualmente no se tiene ninguna posibilidad para que llegue al Perú, en algún momento esto podría realizarse cuando la carrera del defensor esté más cerca de sus temporadas finales y sería un refuerzo de lujo para el equipo íntimo y también para la Liga 1 en general.

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias