Por el Mundo

Alexander Callens habla de su futuro en España y deja en shock a sus seguidores

Alexander Callens aseguró que desea revancha en Europa y todavía no baja los brazos de volver al viejo continente.

Callens celebrando sus goles con el New York City.
Callens celebrando sus goles con el New York City.

Alexander Callens es uno de los jugadores que más ha destacado en este 2021 con la Selección Peruana tras su buena Copa América y eliminatorias. Aunque no juegue en una de las ligas top de Europa, el 'chalaco' ha sido capaz de quitarle el puesto a Luis Abram en la Bicolor, quien juega en el Granada de España.

¿Callens se irá a Europa?

Con ello, hoy el Diario As Perú entrevistó al central y le preguntó sobre su futuro en España o Europa. "Sí, claro. Siempre quiero nuevos retos y si Dios quiere que me toca irme a Europa, estaría muy feliz. Trabajaría con la misma convicción para seguir manteniéndome", sostuvo el central al ser cuestionado si espera una revancha.

Asimismo, el defensor dejó en shock a sus seguidores de la MLS cuando indicó que es uno de los que se queda al último entrenando en el vestidor. "Siempre me he preparado igual que en Europa. Aquí todos mis compañeros saben que siempre estoy trabajando, quedándome al último. Porque es casi como donde me formé", mencionó.

La MLS en su crecimiento

De igual forma defendió a la MLS e indicó cómo dicha liga lo ayudó a mejorar. "Siempre hablaban de que era una liga para el retiro, pero pienso que es muy difícil para nosotros, los defensas. Porque nos enfrentamos a delanteros y extremos muy rápidos, técnicos que tienen mucha calidad". puntualizó.

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias