Por el Mundo

Alexander Callens recibe reconocimiento en EEUU que ningún otro peruano logró

El defensor central se convirtió en el primer peruano en recibir las llaves de la ciudad

Callens se convirtió en el primer peruano en recibir las llaves de New York
Callens se convirtió en el primer peruano en recibir las llaves de New York

El momento del defensor peruano Alexander Callens durante el 2021 es notable. Además, fue el propio jugador quien admitió pasar por el mejor momento de su carrera logrando el título de la Major League Soccer con el New York City logrando incluso meter el penal definitivo de su equipo.

Las llaves de la ciudad

Las celebraciones del plantel y de la ciudad siguen dándose y ahora el peruano recibió uno de los mayores honores que cualquier ciudadano puede obtener. Resulta que Callens fue premiado con las llaves de la ciudad siendo la primera persona nacida en el Perú que es condecorado con ello.

Todo lo que viene viviendo sigue siendo de ensueño y ahora se espera que su gran momento se prolongue y lo traslade a la Selección que tendrá duelos decisivos por Eliminatorias en la fecha doble de enero contra Colombia y Ecuador. Callens es el inamovible en la zaga de Ricardo Gareca.

Para los que reciben las llaves de New York significa confianza y honor. Es un símbolo de la libertad del destinatario para entrar y salir de la ciudad a voluntad, como amigo de confianza de los habitantes de la ciudad. Callens es el nuevo amigo de toda la mítica ciudad de New York.

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias