Por el Mundo

Alexander Callens y su celebración al ritmo de Queen

El defensor del New York City vive un sueño, tras salir campeón de la MLS

Callens ganó su primer título de MLS con el New York City
Callens ganó su primer título de MLS con el New York City

Alexander Callens a sus 29 años de edad, por fin pudo saber lo que es ganar un título nacional y quizás lo logró en el mejor momento de su carrera, siendo una pieza clave en su club, así como también en la Selección Peruana, por ello no deja de celebrar.

En esta oportunidad, el defensor del New York City colgó un video en sus redes sociales en donde se le ve cargando la copa de campeón como si de su novia se tratara, mientras junto a sus compañeros cantan la famosa canción del grupo Queen, We Are The Champions.

Todos felices por Callens

Debido al gran momento con la Selección Peruana, el defensor se ganó el cariño de toda la hinchada peruana, por ello en esta final decidieron alentarlo, esperando que pudiera consagrase campeón de la MLS, lo cual consiguió gracias a un gol suyo en la tanda de penales.

Ahora con esta gran alegría, el veterano jugador de 29 años seguramente llegará muy motivado a la Selección Peruana, en donde tiene un nuevo sueño que cumplir, ya que desea jugar un mundial con el combinado patrio, pues para Rusia 2018 no fue tomado en cuenta por el técnico argentino.

Bruno Isrrael Uceda Castro

Periodista egresado de la USMP e hincha del Arsenal+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias