Por el Mundo

Anderson Santamaría define su futuro y cierra las puertas a Europa

Santamaría cerró su renovación con el Atlas y firmá hasta 2025.

Por Carlos Maza Ancajima

Santamaría cerró su renovación con el Atlas y firmá hasta 2025.
Santamaría cerró su renovación con el Atlas y firmá hasta 2025.
Síguenos enSíguenos en Google News

En las últimas semanas se escuchó mucho que Anderson Santamaría por fin tendría la oportunidad de migrar a Europa luego de haber pasado más de dos años en el Atlas de México. No obstante, estos sueños nunca llegarán porque los zorros acaban de anunciar la renovación de Santamaría.

“La transformación sigue, y sabemos que necesitamos nutrirnos de sangre Rojinegra y con experiencia, para lograr el objetivo. Edyairth Ortega, Jairo Torres y Anderson Santamaría, seguirán siendo orgullosamente de ‘La Academia del fútbol mexicano’”, se lee en el mensaje del Atlas en sus redes sociales.

Según el club, el central seguirá perteneciendo a la entidad mexicana hasta el año 2025 y ya no tendrá chances de emigrar al viejo continente. Cabe mencionar que Santamaría goza de un buen presente en el club rojinegro y sabe que seguirá manteniendo el buen nivel mientras permanezca en la institución.

El único problema del zaguero es en la Selección Peruana, pues fue uno de los más señalados en los encuentros de la 'sele' en la fecha triple de setiembre, donde dos tres errores suyos provocaron que la Blanquirroja pierda puntos. 

Ver más noticias: Lapadula vuelve a despertar el interés de algunos clubes de Europa


Más noticias