Por el Mundo

Anderson Santamaría recibe los caprichos que pide en Atlas

El peruano renueva con el equipo mexicano por 4 años más.

Por José Miguel Huamán Köster

El peruano renueva con el equipo mexicano por 4 años más.
El peruano renueva con el equipo mexicano por 4 años más.
Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de no haber sido convocado a la Selección Peruana en una etapa muy importante, Anderson Santamaría no deja de sonreír, pues el Atlas de México ha confirmado la renovación del defensa central hasta 2025 y el peruano puede gozar de sus beneficios desde ahora.

Ante los buenos resultados del club en la campaña, solo piensan en los playoffs y obtener un titulo que llevan muchos años esperando. Santamaría no ha sido solo titular en la plantilla, pues el peruano ha sido participe de una de las mejores defensas del torneo ante sorpresa de muchos.

Su participación lo ha llevado a ser uno de los favoritos para el técnico argentino Diego Cocca y este mismo pidió su renovación para la fase final del torneo. Anderson accedió, pero con una suma en los beneficios que ya recibe como el salario que lo ubica entre los mejores pagados del equipo.

Los mexicanos, con el fin de retener al peruano dieron por valida la negociación y el aumento de salario podría llegar al medio millón de dólares por temporada. Santamaría llega a recibir una cantidad que se asemeja a los jugadores mejor pagados de la blanquirroja.


Más noticias