Por el Mundo

André Carrillo gana una fortuna como protagonista de comerciales

El jugador del Al Hilal recibe miles de dólares por sus comerciales lejos del fútbol.

André Carrillo no solo gana dinero con sus habilidades en la cancha
André Carrillo no solo gana dinero con sus habilidades en la cancha

No solo dentro de las canchas los futbolistas se han dotado por recibir miles de dólares. Los más grandes del deporte ganan hasta millones en contratos publicitarios y André Carrillo busca sumar grandes cantidades con sus recientes comerciales en el país del Medio Oriente.

El actual futbolista del Al Hilal ha sido blanco para comerciales publicitarios desde su llegada al equipo de Arabia Saudita. Recientemente fue visto en una promoción donde el peruano obtuvo un ingreso nada corto de 10 mil dólares por aparecer durante pocos segundos en la pantalla.

¿Cuáles han sido los recientes comerciales de Carrillo?

Hace pocos meses la “culebra” fue el protagonista en una publicidad de una importante marca de Shawarmas en el país donde radica. Carrillo fue visto describiendo y consumiendo el producto mientras un traductor decía en árabe lo que el peruano mencionaba en español.

El año pasado también fue parte de un comercial cuando promocionó una marca de turbantes y utilizó una túnica blanca. Además, participó en un comercial donde hablaba de una marca de analgésicos y lo enfocaba al deporte, lo que causó la gracia de sus compañeros de la Selección Peruana.

José Miguel Huamán Köster

Periodista Deportivo en Instituto San Ignacio de Loyola. Me desempeño en el área digital como redactor hace 2 años, especialista en la Liga 1 y Selección Peruana+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias