Por el Mundo

André Carrillo podría salir de Arabia por una millonaria oferta

Atacante peruano puede dejar Asia

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Atacante peruano puede dejar Asia
Atacante peruano puede dejar Asia
Síguenos enSíguenos en Google News

André Carrillo es, junto a Christian Cueva, el goleador de la Selección Peruana en la presente Eliminatoria al Mundial de Catar 2022 y además es el jugador peruano que más peligro genera constantemente en los arcos rivales. Su ausencia se sintió muchísimo en la última fecha triple.

En su equipo el Al Hilal de Arabia Saudita es una de las máximas estrellas reconocido por la hinchada y siempre sobresale por sobre sus compañeros. De esta manera la 'Culebra' siempre mostró el potencial necesario como para jugar en ligas donde se práctica un mejor fútbol que en Asia.

A sus 30 años todavía puede dar un nuevo salto en su carrera en el aspecto deportivo y sobre todo luego de haber recolectado una buena suma de dinero durante su estancia en Arabia Saudita donde aproximadamente gana 3 millones de dólares al año. En Europa pueden superar esas cifras.

Algunos de los clubes que tiene el potencial económico para alcanzar sin dificultad estas cifras están en Inglaterra donde además está la que para muchos es la mejor liga del mundo. No son demasiadas las chances para que Carrillo llegue salvo que el Newcastle, club en pleno crecimiento económico, se interese por jugadores importantes que tienen todavía talento para brillar en Europa. 

Leer más noticias: Aldo Corzo pone en duda su permanencia en Universitario de Deportes y podría irse a otro club peruano

 


Más noticias