Por el Mundo

André Carrillo recibe la peor noticia en año nuevo y no sabe qué hacer

La 'Culebra' se enteró de que su club en Arabia tiene en mente contratar a Gareth Bale del Real Madrid.

Carrillo en el Al-Hilal.
Carrillo en el Al-Hilal.

A pesar de que André Carrillo haya vivido uno de sus mejores años de carrera futbolística en el 2022 al competir al máximo nivel en la Selección Peruana en la Copa América y en las Eliminatorias rumbo al mundial de Qatar, parece que su club le busca reemplazo.

Hace unos días se escuchó un rumor que preocupó a la ‘Culebra’ en Arabia, pues se dijo que otro extremo top derecho llegaría al Al-Hilal para reforzar a la plantilla en el 2022 y convertirse en uno de los mejores pagados del equipo.

Ver más de André Carrillo: Lapadula le da la contra a Pizarro y mira lo que opina sobre Carrillo y Cueva

¿Quién llegará a suplir a Carrillo?

Se trata de Gareth Bale, pues según lo dicho por el medio Sport.ro, el equipo de Carrillo lo quiere a toda costa para el 2022 y estarían dispuestos a pagarle un enorme salario, parecido a los 35 millones de euros que cobra en el Real Madrid. 

Los días de Bale en el club blanco están contados, pues es suplente, no es de preferencia de su DT y sabe que es una carga para el club. Más allá del Al-Hilal, otros nombres que también han sonado para ficharlo son el Tottenham, Newcastle United y equipos de la Major League Soccer (MLS).

Ver más de André Carrillo: La broma pesada que André Carrillo le jugó a Gianluca Lapadula por Año nuevo

Carlos Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias