Por el Mundo

André Carrillo recuerda a Sergio Markarián por esta razón

La 'Culebra' recuerda con nostalgia al ex DT de la Selección Peruana 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

La 'Culebra' recuerda con nostalgia al ex DT de la Selección Peruana 
La 'Culebra' recuerda con nostalgia al ex DT de la Selección Peruana 
Síguenos enSíguenos en Google News

Sentimientos encontrados tuvo André Carrillo cuando fue parte de una divertida entrevista en redes sociales. Es así como, en una charla con Jesús Alzamora en Youtube, la 'Culebra' recordó los pasajes que vivió durante su primera Eliminatoria. 

Más noticias Por el Mundo: 

André Carrillo no quiere continuar en el Al Hilal por esta razón

Torneo clasificatorio que en aquel entonces, Sergio Markarían era el entrenador de la Selección Peruana en su camino a Brasil 2014. En una parte del diálogo, Alzamora y el futbolista de Al - Hilal, hicieron referencia a un tema por el cual era tendencia por el periodismo peruano: la difusión de los '4 fantásticos'. 

Este apelativo por el cual eran conocidos Jefferson Farfán, Juan Manuel Vargas, Paolo Guerrero, y Claudio Pizarro, capitán de aquel equipo. Cuando se le preguntó a Carrillo sobre esa denominación el respondió: "Son los tops que ha tenido el Perú".

André Carrillo terminó 4to. en el Mundial de Clubes

La participación de André Carrillo en el Mundial de Clubes llegó a su fin, con la obtención del cuarto puesto. De esta manera, el Al - Hilal no pudo ingresar al podio del torneo, tras la derrota y goleada sufrida a manos de Al Ahly por 4-0. 

Más noticias Por el Mundo: 

No le salió la "canchereada" a Neymar y ahora desea volver a la Selección Nacional 

Temas


Más noticias